El ACTOR SE CAE DE LA SECUELA DE «RESACÓN EN LAS VEGAS», SIENDO SUSTITUIDO POR LIAM NEESON

«Los judíos son los responsables de las peores guerras del mundo», soltó un borracho Mel Gibson a una mujer policía (a la que también llamó «tetas de azúcar») cuando fue detenido en 2006 por conducir peligrosamente embriagado. La frase irritó a la comunidad judía, a las mujeres y a toda USA. Gibson tuvo que cumplir servicios sociales y desintoxicación y sufrió un divorcio escandaloso y una relación con la «busca dinero» rusa Oksana Grigorieva, que le dió una hija y le ha metido en un juicio que le puede costar una fortuna al haberse oído las amenazas de muerte que le daba por teléfono.

El reverso de la moneda es el orondo cómico Zach Galifianakis («Resacón en Las Vegas») que para la secuela de la escapada e intoxicación etílica en Sin City ha estado de promoción diciendo esas barbaridades que suelta sin inmutarse. Promocionando también «Due Date» (con Robert Downey jr.) dijo del director de ambas, Todd Phillips: «es el peor judío de Hollywood» y concoiéndole, todo el mundo ha reido la gracieta.

En una gala en que se le rindió un homenaje, en la 14th Anual Hollywood Awards, soltó la barbaridad. Irónicamente, Gibson iba a participar en la secuela, pero fue eliminado por deseo del equipo del film. Iba a interpretar a un artista de tatuajes. Zach fue el primero en votar en contra. Liam Neeson fue llamado a sustituirle. «Resacón en Las Vegas» fue uno de los «sleepers» de 2009 y la segunda parte promete con más rol para Zach. Larga vida al gordo peludo.