El certamen bonaerense en torno a la creatividad se inaugura este lunes

El Ojo de Iberoamérica 2010, será una vez más una cita imperdible y un evento único de la publicidad mundial. Los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Hilton Buenos Aires, serán la mejor oportunidad para capacitarse y conocer las nuevas tendencias de la publicidad, el marketing y el entretenimiento.

El Ojo de Iberoamérica es un festival con un perfil claramente centrado en la creatividad, la innovación y la búsqueda de nuevas y diferentes miradas sobre la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento, que reúne a los mejores profesionales de la región y el mundo, convirtiéndose en un lugar único de intercambio de ideas, experiencias, proyectos. El Ojo también es una plaza para el encuentro, debate y generación de negocios a nivel local e internacional, un lugar para ser visto y encontrarse; y sin duda, un espacio muy especial para reconocer y premiar con El Ojo de Iberoamérica a los mejores de la industria, a aquellos que día a día se esfuerzan para que nuestra región esté mejor, y por supuesto, también a sus trabajos.
Inspiración, debate y capacitación sin igual, en el ciclo de Conferencias Internacionales creado bajo el concepto «Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento», donde los expositores compartirán con el público, a través de presentaciones desarrolladas exclusivamente para El Ojo, las claves de su trabajo y explicaran cómo han logrado: Exitosas estrategias de comunicación; El liderazgo de las marcas que han manejan; Potenciar la inversión; Quebrar paradigmas; Exportar ideas para sus clientes y marcas, atravesando fronteras; Ser fuentes de inspiración; Convertir a sus empresas en compañías líderes. Por eso, el 22, 23 y 24 de noviembre será una oportunidad única para Encontrarse, Capacitarse y Actualizarse.