La cantante será La Camaleón, y compartirá reparto con Dannt Rejo, Mel Gibson, Charlie Sheen, Jessica Alba, demian Bichir y Zoe Saldana

La cantante Lady Gaga debutará como actriz en la gran pantalla con «Machete Kills», la secuela que Robert Rodríguez está rodando sobre el personaje de Machete, de nuevo interpretado por Danny Trejo, y que dio título a la primera entrega. Junto a Lady Gagá y Danny Trejo en la película estarán también Mel Gibson, Sofia Vergara, Charlie Sheen (como el Presidente de los EE.UU.), Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard y Zoe Saldana.

«Acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en Machete Kills», ha dicho el director Robert Rodríguez. «Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble «Machete Kills» de Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura», ha contestado la polifacética cantante que encarnará a La Camaleón.
En «Machete Kills», el personaje de Machete será reclutado por el gobierno estadounidense con el fin de acabar con el traficante de armas -al que da vida Mel Gibson- que pretende lanzar un misil mortal sobre la Casa Blanca.
«Machete Kills» cuenta con el guión y dirección de Robert Rodríguez -que ya está pensando en la tercera entrega porque «Machete se planteó desde el primer momento como una trilogía- y con la producción de él junto a Sergei Bespalov, Aaron Kaufman y Alexander Rodnyansky. La secuela tiene prevista la fecha de estreno en junio del próximo año. Mientras tanto, Robert Rodríguez ya está preparando otra secuela, pero esta vez la de «Sin City».