La actriz llama «mal marido» a Ashton Kutcher y le pide un pastón por el divorcio
Ashton Kutcher ya tiene sus propios Idus de Marzo: Demi Moore le pide una pastizara por el divorcio y rápido ennoviamiento con Mila Kunis. Se considera toda una venganza por parte de la millonaria rara rara rara. Según TMZ, la actriz de «Ghost» está realmente herida, le ha llamado «mal marido» y de todo, menos bonito. Parece ser que van a llegar a un acuerdo, que no incluye pensión para ella y no está dispuesta.
Ella es más rica que él, aunque el macizo se está haciendo de oro con la serie «Dos hombres y medio». Moore firmó los papeles de divorcio la semana pasada tras separarse de él en noviembre de 2011, que ya ha llovido. Ocurrió tras seis años de aparente feliz matrimonio cuando se supo que él había pasado el aniversario de bodas con tres señoritas dentro de un jacuzzi y poniéndose hasta arriba de champán.
El, sin cortarse mantiene un publicitado con Mila Kunis, su interés amoroso en la serie «That 70’s show». Un amigo dice: «desde que se casó con Demi el caché de Ashton se elevó sensiblemente. Pero, él cree que no la debe nada». El actor está valorado en 150 millones de dólares, ella, 140. No se cree que la cincuentona se salga con la suya, aunque a Bruce Willis le sacó 90 millones de dólares cuando él la engañó con Milla Jovovich en 2000.