Arnold Schwarzenegger reconoce haber tenido un hijo hace 14 años con una señora de la limpieza

El ex Gobernator sabe exactamente que su precaria y lamentable carrera política fue posible, se hizo el milagro gracias a su abnegada esposa Maria Shriver, una Kennedy con todos los cromosomas presidenciales en su ADN junto con Caroline Schlossberg, la hija de JFK. Ahora, dos meses después de que se supiera que «Conan el bárbaro» tuvo un hijo hace 14 años, estando casado, con una de las señoras de la limpieza, la ex primera dama de la República de California ha solicitado el divorcio, sin posibilidad de marcha atrás.

Y sus abogados han citado las clásicas «diferencias irreconciliables» tan al uso sobre todo tras 25 años de matrimonio, en el que parece ser que Shriver no sabía lo que tenía en casa. Desde entonces, la tal empleada del hogar, Mildred Patti Baena, ha amasado una apreciable fortuna dando exclusivas y mostrando al mundo a un fornido muchacho (cerca de gordo) que desde luego muestra un notable parecido con el protagonista de «Terminator» y «Junior» (en la que conseguía quedar embarazado de un huevo vaginal de Emma Thompson). Desde entonces, varias damas de diversa raleas (asistentes de producción, periodistas, actrices de tercera, prostitutas, actrices porno) han salido a la palestra a narrar los diversos acososos sexuales del musculado actor de «Mentiras arriesgadas», ensombreciendo las gestas heroicas de Tiger Woods. Shriver se retiró a la sombra con sus hijos, para protegerles. Pero, ese silencio ha finalizado.

Maria Shriver Kennedy ha solicitado la custodia total de sus hijos menores, Patrick Scharzenegger, de 17 años, y Christopher, de 13. Tuvieron un total de cuatro en un cuarto de siglo. Y el ex austríaco más famoso junto con Adolf Hitler, Brüno y Helmut Berger, hijo de un policía filonazi y Mister Universo de la musculatura con anabolizantes, no muestra signos de arrepentimiento, intentando revitalizar una carrera cinematográfica que abandonó durante los años en que ejerció de Gobernador de California, durante el término 2003-2011. Un período sinigual en el que ha sumido al riquísimo Estado del Oso en la quiebra económica. Los masivos incendios e inundaciones tampoco le ayudaron. Ni James Cameron pudo y éso que su íntimo amigo y hacedor de su fama es el «rey del mundo».

La separación del matrimonio se produjo el 9 de mayo y el tipejo que posee tanques y armas de guerra de la II Guerra Mundial («todo el mundo necesita un hobby», que diría Alec Baldwin), multioperado y siempre falsamente bronceado alimentó la esperanza de una reconciliación. Se ve que subestimó a los Kennedy, cuyo último patriarca Edward murió en olor de santidad pese a los pecados del pasado. Como de costumbre, Shriver ha emitido un comunicado que reza: «Como madre, mi mayor preocupación son mis hijos. Pido comprensión, respeto y privacidad para mí y mis hijos. Voy a tratar de reconstruir nuestras vidas y sanar nuestras heridas. Y no voy a hacer comentario posterior alguno a este respecto».

A su vez, el caradura multioperado y botoxizado ha declarado: «Al dejar el cargo de Gobernador, confesé a mi mujer el hecho de esta paternidad largamente oculta y que ocurrió hace más de una década. Sé que no tengo excusas y asumo la total responsabilidad por las heridas que he causado a mi familia. Le he pedido perdón a Maria, a mis hijos y a mi familia». Los numerosos proyectos de regreso al cine de Schwarzenegger están parados. El ex Gobernator deberá mirarse en el espejo en el que lo hace otro apestado, Mel Gibson. Porque Arnold no tiene ni un castor ni a Jodie Foster de su parte. A hierro muere el que a hierro mata. Palabra de Terminator.