LIAM NEESON Y WOODY HARRELSON SERÁN LOS POLICÍAS QUE ACABARON CON LA VIDA DE LA PAREJA DE DELINCUENTES EN «HIGHWAYMEN»

Liam Neeson y Woody Harrelson serán los policías texanos que acabaron con las vidas de míticos los forajidos Bonnie y Clyde en «Highwaymen», un drama de frontera, que buscará profundizar en la américa profunda de los primeros años del siglo XX y que mostrará la historia de la famosa pareja de bandidos desde una perspectiva insólita, cuya producción negocian ambos actores, según indica la página web Deadline.

La película estará dirigida por John Lee Hancock («The blind side, un sueño posible», que le vaió el Oscar a Sandra Bullock) y se centra en el policía federal Frank Hamer, quien llevó la paz a un centenar de pueblos fronterizos en una larga carrera del lado de la ley. Sobrevivió a un centenar de tiroteos allá por 1934. También acabó con la banda criminal de los Barrrow. Hamer comenzó la caza cuando los Barrow liberaron a varios criminales peligrosos de la prisión de Eastham en el condado de Houston, donde estuvo también encarcelado, y mató a un guardia. A Hamer se lencargó acabar con el reinado de terror de la pareja, a lo largo de una docena de condados USA.

La búsqueda acabó a los tres meses de comenzar cuando Hamer y su colega abatieron en un tiroteo a Barrow, Bonnie Parker y sus cómplices en una carretera desierta de Luisiana. No se sabe qué personajes serán para cada uno. Hubo la versión más conocida en la película ganadora de Oscars de Arthur Penn de 1967, el clásico «Bonnie and Clyde», con Faye Dunaway y Warren Beatty, como la pareja de ladrones de bancos y amantes, un film que significó una revolución en mostrar sexo y violencia. Y la famosa boina de ella.