La actriz puertorriqueña Rita Moreno ni se plantea el retiro, y ya tiene otro proyecto, «Family Leave», que producirá Netflix con el protagonismo de Jennifer Garner y Ed Helms. Basado en el libro «Bedtime For Mommy» de Amy Krouse-Rosenthal, «Family Leave» sigue a Jess (Garner) y Bill Walker (Helms), quienes están haciendo todo lo posible para mantener a su familia conectada a medida que sus hijos crecen, son más independientes y se distancian. Cuando un encuentro casual con un lector de astrología hace que la familia se despierte con un cambio de cuerpo completo, en la mañana del día más importante de sus vidas, los Walker deben unirse para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y fútbol.

Moreno, la estrella que puede presumir de poseer un exclusivo honor llamado EGOT (la suma de Emmy, Grammy, Oscar y Tony), alcanzó una notable notoriedad el año pasado por su participación en «West Side Story», film que trataba de los adolescentes Tony y María, quienes a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50. Esta fue una nueva versión del legendario musical «West Side Story» (que le valió ya a Rita Moreno su Oscar), a su vez adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que modernizaba la historia de «Romeo y Julieta», de Shakespeare.

Tiene los reconocimientos más importantes de la industria del espectáculo en EE.UU. Ha hecho teatro, cine y televisión. Ha actuado junto a personalidades como Marlon Brando, Morgan Freeman y Jane Fonda. Pero por muchos años, le asignaban solo papeles pequeños, en los que, según describe ella misma, representaba a chicas «nativas» o «isleñas», poco «alfabetizadas» y era obligada a hablar con un acento exagerado y a pintarse la piel con maquillaje oscuro.

Rita Moreno tiene muchos otros proyectos que saldrán a la luz este 2023 tales como «80 for brady», película que comparte con Sally Field, Jane Fonda y Lily Tomlin y que espera su estreno en Estados Unidos el próximo 3 de febrero. Junto a este proyecto, le acompaña «Fast X» una nueva secuela de la saga «Fast & Furious», dirigida por Louis Leterrier, y donde la legendaria actriz comparte elenco con Charlize Theron, interpretando a la abuelita de Vin Diesel.

En el nuevo film de Netflix, Myers interpretará a CC, la hija de Garner y Helms, mientras que Brady Noon de «Chicos Buenos / Good Boys» interpretará a Wyatt, su hijo. A ellos se unen la legendaria Rita Moreno, Matthias Schweighofer («Ejército de ladrones»), Bashir Salahuddin («Top Gun: Maverick»), Ilia Isorelys Paulino («La vida sexual de las universitarias»), Fortune Feimster, Paul Scheer («Black Monday»), Naomi Ekperigin, Dan Finnerty («El retorno de las brujas 2»), Cyrus Arnold («Niño rico») y Vanessa Carrasco («Y nadie más que tu»).