Dirigida por la bilbaina Alice Waddington y escrita por Brian DeLeeuw y Nacho Vigalondo, se centra en un misterioso internado en donde se reforma a jóvenes rebeldes para adaptarse a las necesidades de su entorno

La actriz mexicana Eiza González protagonizará junto a Emma Roberts y Danielle Macdonald el debut cinematográfico de Alice Waddington, «Paradise Hills». La estrella de «Baby Driver» se unirá a Emma Roberts («Somos los Miller») y Danielle Macdonald («Patti Cake$») en este film dirigido por Alice Waddington, según confirma The Hollywood Reporter, el mismo medio que calificó a la actriz como la próxima gran cosa de Hollywood, «Hollywood’s Next Big Thing», el pasado año. La productora de «Paradise Hills» será la española Nostromo Pictures.

El film de fantasía y ciencia ficción, escrito por Brian DeLeeuw («Curvature») y Nacho Vigalondo («Los cronocrímenes»), se centra en un misterioso internado en donde se reforma a jóvenes rebeldes para adaptarse a las necesidades de su entorno, en donde González interpretaría a una residente de dicho internado.

Con tan solo 27 años, la bilbaína Alice Waddington dirigirá el que será su primer largometraje. Es conocida por el corto de terror que presentó en 2015, «Disco Inferno», el cual tuvo bastante éxito, y contaba con Ana Rujas y Aitana Sánchez-Gijón como las protagonistas.

Nacida en Caborca, México, Eiza González es conocida por haber interpretado a la ladrona de bancos, Darling, en el thriller criminal de 2017 dirigido por Edgar Wrigh, «Baby Driver». Además protagonizó previamente la serie televisiva producida por Robert Rodríguez, «From Dusk Till Dawn», donde interpreta a la letal vampira Satánico Pandemónium, papel al que dio vida Salma Hayek en el film homónimo de 1996 en el que Quentin Tarantino no solo estuvo a cargo del guion, sino que también hizo su aparición interpretando a «Richie» Gecko.

En próximos estrenos, la actriz protagonizará «The Women of Marwen», un drama biográfico dirigido por Robert Zemeckis, conocido por hitos cinematográficos como la trilogía «Regreso al futuro» o «Forrest Gump», y cuyo estreno está previsto para noviembre de este año en Estados Unidos. Además, la mexicana tiene un papel destacado en «Alita: Ángel de combate», también realizada por Robert Rodríguez, basada en el manga de Yukito Kishiro. En ella también participará James Cameron como productor, mayormente conocido por haber dirigido grandes largometrajes como «Avatar» o «Titanic». En esta adaptación, González actuará junto a Jennifer Connelly y Mahershala Ali, y su estreno está previsto para finales de este año.