Jules Stewart firma un thriller carcelario titulado «K-11» que protagoniza Goran Visnjic

Jules Stewart, la madre de la actriz Kristen Stewart, que lleva en el mundo del cine desde los años 80 como supervisora de script, debuta como realizadora con «K-11», un thriller carcelario, Tras los recientes problemas entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, al que le fue infiel, la actriz buscó refugio en casa de su madre Jules.

Jules Stewart (antes Jules Mann-Stewart ya que se encuentra en proceso de divorcio), debutó oficialmente en el mundo del cine montando una serie de televisión, «The Comedy Shop», a finales de los 70. Más adelante se especializó como supervisora de script, tarea que ha desempeñado en medio centenar de producciones. Fue ella la que se movió para que su hija Kristen Stewart debutara a los 10 años como actriz, dándose a conocer poco más tarde con papeles como el de la hija de Jodie Foster en «La habitación del pánico», en la película de David Fincher de 2002.
Ahora Jules Stewart salta a la dirección con «K-11», un sorprendente film carcelario: Goran Visnjic (el novio de Christopher Plummer en «Beginners») encarna a un productor musical que, tras un blackout inducido por un desaforado consumo de drogas, va a parar al bloque K-11, reservado a gays y transexuales de la prisión de L.A.