En Sevilla capital y la barriada de La Paz de Alcalá de Guadaira se filma hasta finales de abril la segunda película de la directora gaditana Angeles Reiné («Salir del ropero»), la comedia titulada «Héroes de barrio». El film está producido por Antonio Pérez («Solas») para las productoras alcalareñas Spal Film y Suroeste Film y la música corre a cargo de Alfonso Casado.

El reparto está encabezado por los actores Antonio Pagudo («Aquí no hay quien viva») y Luna Fulgencio («Padre no hay más que uno»), y se completa con el elenco actoral formado por el prolífico actor sevillano Antonio Dechent («Hasta que la boda nos separe», «El mejor verano de mi vida», «La voz dormida»), Álex O’Dogherty («Salir del ropero», «Las pesadillas de Alberto Soto»), Lisi Linder («Mar de plástico», «Vis a Vis») y Jesús Olmedo («Mercado Central», «La Herencia Valdemar»), entre otros.

La cinta narra en clave de comedia familiar la historia de Luis, un padre interpretado por Antonio Pagudo, al que no le van bien los negocios y, quién tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio, una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino. La hija le pide a su padre que lleve a final de la temporada al jugador del Betis, Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luis también se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos se convierten en anecdóticos personajes de un popular barrio sevillano, en el que vivirán todo tipo de características aventuras para conseguir el deseo de la niña.