la apasionada historia de un amor imposible de una mujer madura y un hombre de menor edad en el mundo posterior al 11 de septiembre

La directora polaca Katarzyna Klimkiewicz ha iniciado en Bristol el rodaje de su ópera prima, «Flying Blind», la apasionada historia de un amor imposible de una mujer madura y de un hombre de menor edad ambientado en el mundo posterior al 11 de septiembre, donde la seguridad es indispensable y nada es lo que parece, a partir de un guión de Naomi Wallace («Lawn Dogs»), Bruce McLeod («The War Boys») y Caroline Harrington.

Con los británicos Helen McCrory («Harry Potter y el Misterio del Príncipe»), Kenneth Cranham («Hot Fuzz») y el francés de origen argelino Najib Oudghiri («Rendition»), al frente del reparto, «Flying Blind» es la tercera producción del programa iFeatures. La primera, «In the Dark Half», tuvo su estreno mundial en el Festival Raindance de Londres. La segunda, «Eight Minutes Idle», está actualmente en fase de postprodución..
La productora Alison Sterling ha afirmado: «Ha sido todo un viaje cuesta arriba para llegar hasta donde estamos hoy, así que estamos encantados de que el proyecto se haga realidad. Nuestros talentosos reparto y equipo están dando vida a la visión cinematográfica de Katarzyna, con un guión repleto de pasión, tensión y belleza”.