TOM CRUISE ACEPTA QUE JEREMY RENNER COPROTAGONICE EL FILME CON UN PESO SIMILAR AL SUYO

La nueva entrega de «Misión imposible» no se llamará así. Tom Cruise, productor y protagonista de la saga, tiene un problema. Lleva años sin lograr un exito de taquilla en años. Su último trabajo, «Noche y día», tampoco ha sido el taquillazo que esperaban. El actor y productor quiere cambios radicales en la cuarta entrega de «Misión imposible», a ver los espectadores regresan a las taquillas.

Entre los cambios de la cuarta entrega de «Misión imposible» estará en Jeremy Renner, que protaganozará el filme al lado de Tom Cruise con un peso similar en el filme. Jeremy Renner compartirá aventuras con el agente Ethan Hunt (Cruise), ambos bajo la dirección de Brad Bird.
Pero además «Mision impossible 4» no se llamará así. Cruise quiere hacer una jugada similar a la hecha por Christopher Nolan y «El caballero oscuro», primer filme del hombre muciélago que no incluyó la palabra Batman en el título. La historia está escrita por Josh Applebaum y Andre Nemec, basados en una idea original creada por Cruise y Abrams. Nada queda ya de la serie homónima de televisión.
La noticia ha confirmado que Tom Cruise no tiene ya el peso que tenía antes, sobre todo después de que JJ Abrams se incorporarse como posible co-productor de esa cuarta parte. sin embargo, la saga es reconocida entre los aficionados, por lo que se especula cómo esta medida podría afectar aún más al filme.