la directora y el actor de «Nowhere Boy», tienen una diferencia de edad de 23 años

odaron la excelente «Nowhere Boy», se enamoraron, tuvieron el pasado año a la pequeña Wylda Rae y se han prometido en matrimonio. Fue un notable escándalo desde que la artista Sam Taylor-Wood había cumplido 43 años y el actor Aaron Johnson, 18. Ella venía también de un escandaloso divorcio del galerista Jay Jopling, pillado en pleno adulterio con la cantante Lilly Allen en un yate anclado en las playas de Cannes. Eran padres de dos pequeñas y ella había superado un cáncer de pecho.

Ahora Sam Taylor-Wood y Aaron Johnson esperan su segundo hijo. El nacimiento se producirá a comienzos del año próximo. Fue el actor que interpretó al joven John Lennon quien quiso comenzar una familia.

Taylor Wood ha declarado: «Casi antes de salir, Aaron me dijo que quería ser un padre joven. Lo dijo muy claro. Apenas salimos, estamos en casa disfrutando de nosotros. Él ha traido unos grandes valores a mi vida, los familiares. Es muy maduro y centrado. Ha dejado películas porque quiere estar junto a Wylda en los primeros meses cruciales de su vida». La videoartista atacó a los medios que critican las relaciones entre una mujer madura y un hombre joven. Johnson ha declarado: «Yo soy un alma vieja y mi mujer, un alma joven».

Desde luego de trata de una fascinante y muy atractiva pareja. Aaron tiene ahora 21 años y su diferencia de edad se eleva a 23. El protagonista de «Kick Ass» y la autora de «Beckham dormido» siguen con sus vidas de forma muy privada aunque hicieron pública su relación hace un año largo. Dura ya dos años y Wylda acaba de cumplir 1. Este año, han vuelto a trabajar juntos. Taylor-Wood ha dirigido el último video para el grupo R.E.M, «UBerlin», y él partcipa con toda su juvenil apostura.