La intérprete, que participó en la película «Un paso adelante», estaba desaparecida desde el día de Navidad

La actriz Tricia McCauley, doble de cuerpo de actrices e instructora de yoga Tricia McCauley ha sido estrangulada y abandonada en el maletero de su propio coche. Tricia murió de forma violenta después de que intentaran robar su coche de lujo cuando se dirigía a casa de un amigo para celebrar la Navidad. La familia la buscaba desde hacía dos días.

En Washington no suele haber muchos actores, más dados al clima templado y las oportunidades laborales de Los Ángeles. Quienes acaban en esa capital del poder y el periodismo, suelen hacerlo porque prueban suerte en otras envergaduras. Ahora, tras este crimen, la policía ha detenido a un hombre acusándole del asesinato al intertar robarle el coche.

Tricia, que participó que participó en la película «Un paso adelante», murió de forma violenta después de que intentaran robar su coche de lujo cuando se dirigía a casa de un amigo para celebrar la Navidad. «Ella nunca llegó, ni respondió mis llamadas o mensajes de texto”, escribió su amigo en su cuenta de Facebook. Sin embargo, fue la familia de la actriz la que se empezó a preocupar cuando ésta no llegó al aeropuerto Ronald Reagan al día siguiente, donde debía coger un avión para visitar a sus allegados.

Comenzó entonces una búsqueda desesperada para dar con su paradero hasta que la policía encontró su cuerpo. Su hermano quiso agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidos a través de un mensaje en las redes sociales «Tricia se ha ido. Gracias a todos por su trabajo, apoyo y amor. A toda su familia de DC, sé que ella realmente los veía de esa manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años”, escribió Brian McCauley.