Rueda un remake de «El gran Gatsby» y prepara «Inside Llewyn Davis» de los Hermanos Coen

Fue descubierta en «An Education» y el mundo universo se rindió a sus pies. No puede negar que es británica (nacida en Londres, distrito de Westminster) por su delicada belleza, piel de «rosa inglesa» y talento interpretativo. Carey Mullugan tiene sólo 26 años y ha encadenado ya grandes títulos.

Pronto la veremos en la notable «Drive» (el director Nicoleas Winding Refn ganó el remio al mejor en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes), frente al actor de moda Ryan Gosling. Y también frente al ganador de la última Copa Volpi, Michael Fassbender, en la película de la que más se habla, «Shame», de Steve McQueen.

Fue Kathy en la dolorosa «Never let me go», junto a Keira Nightley y en la segunda «Wall Street: El dinero nunca duerme» era la hija de Michael Douglas y novia de Shia LaBoeuf. Protagonizó junto al actor un romance verdadero, que la llevó a trasladarse a Estados Unidos. Roto éste, regresó a Europa y comenzó un romance con el cantante de folk-rock Marcus Mumford, con quien planea una boda en la primevera de 2012. Se ha instalado en el piso de él en el Oeste de Londres, Shepherd’s Bush, en una pausa de la película que rueda en Australia.

Se trata de un «remake» de «El gran Gatsby», dirigido por Baz Luhrman y junto a Leonardo DiCaprio, como Jay Gatsby, y Tobey Maguire. Ella es Daisy Buchanan, que interpretara Mia Farrow en el pasado frente a Robert Reddford. Lo que más le gusta es cocinar y Marcus posee una enorme cocina expuesta a los que pasan por el barrio, porque dispone de un gran ventanal. Sólo comenzaron a salir en marzo, cuando ella dejó a Shia y Nueva York. Pronto ella y el cantante del grupo Mumford and Son se trasladarán al campo a vivir en una granja en el condado de Exeter.

Lo siguiente, el primer musical de los hermanos Coen, «Inside Llewyn Davis», junto a Justin Timberlake. El es un cantante que vaga por los escenarios musicales neoyorquinos de los años 60. Es una de las carreras más prometedoras del momento la de Carey Mulligan.