La película, que se rueda en diferentes localizaciones francesas, es el segundo largometraje de Lola Doillon
La directora francesa Lola Doillon, cuya ópera prima, «Et toi, t’es sur qui?» fue seleccionada para Una cierta mirada del Festival de Cannes, rueda «Sous ton emprise», su segundo trabajo,
con protagonismo Kristin Scott-Thomas como una doctora con problemas.
Junto a la británica Kristin Scott-Thomas («El paciente inglés», «Hace mucho que te quiero»), que tiene pendiente de estreno «Partir», de Catherine Corsini, Pio Marmaï y Jean-Philippe Ecoffey dan vida a los protagonistas masculinos.
«Sous ton emprise» relata la historia del secuestro de una célebre cirujana que es llevado a cabo por un marido que piensa que es la responsable de la muerte de su mujer. Un duelo psicológico se instala entre el secuestrador y la secuestrada, pero, a medida que el tiempo pasa, la relación evoluciona progresivamente a causa del síndrome de Estocolmo.
La directora Lola Doillon es hija del director Jacques Doillon y de la montadora Noëlle Boisson. «Sous ton emprise» está producida por Saga Blanchard. El rodaje, que durará seis semanas, finalizará el 5 de septiembre en Angoulême y Paris.