La actriz Kristen Stewart, en plena racha crítica gracias a «Spencer», donde da vida a una convincente Lady Di, protagonizará un romance tecnológico con Steven Yeun («Minari», «The Walking Dead»), prepara un drama romántico y marciano.

Lanzada internacionalmente como la protagonista de la saga «Crepúsculo», su estancia en el cine de autor europeo y su coqueteo con el mainstream, Kristen Stewart se afianza como un talento inclasificable. Bañada en buenas críticas gracias a su trabajo en «Spencer», y con «Crimes of the Future», dirigida por David Cronenberg, pendiente de estreno, la actriz prepara ahora un drama romántico de ciencia-ficción en el que trabajará con Steven Yeun (Minari, The Walking Dead), con un punto de partida nada convencional. Según ha declarado Stewart durante una entrevista con Entertainment Weekly, se trata de «una historia de amor entre un satélite y una boya».

«Es difícil de explicar», señala la actriz acerca de esa premisa tan marciana. «Espero no estropearlo, porque el guion está escrito de una forma realmente revolucionaria». Las palabras de Stewart resultan tentadoras, pero, por lo demás, aún no hay información de ningún tipo sobre el proyecto. Por ahora, tanto la autoría del guion como el nombre del director o directora que se encargarán de él se guardan en secreto.

La carrera de Kristen Stewart en la futura temporada de premios se adivina brillante gracias a «Spencer», mientras que Steven Yeun tendrá un estreno de perfil alto en 2022 con «Nope», lo nuevo de Jordan Peele.