Guillermo Ríos inicia el rodaje de «Solos», una comedia dramática basada en la obra homónima de Paloma Bravo. Los actores Kira Miró, Carlos Santos, Salva Reina y Elia Galera, forman el elenco de esta adaptación cinematográfica con guion de Manuel Gancedo.

La trama presenta a cuatro amigos se reúnen en una agradable cena con el único fin de disfrutar de su vida, acompañados de una copa de vino y alejados de los problemas personales. Sin embargo, las insatisfacciones comienzan a llegar según avanza la noche y surgen temas que inquietan, como el miedo, la pareja, la amistad, el sexo, el trabajo, la complicidad o la muerte.

«Solos» centra su argumento en una reunión de amigos que comienza como una agradable velada, pero se transforma en un reflejo de la realidad, y en la que los protagonistas intentan enfrentarse a sus miedos y a sus decepciones, recuperar la esperanza y aprender a reírse de sí mismos.

La película está producida por Eduardo Campoy, que firma en este largometraje el número 100 de su carrera como productor.