LA ACTRIZ SE INCORPORA A «Grudge Match», LA COMEDIA PUGILÍSTICA QUE PREPARAN SYLVERTER STALONE Y ROBERT DE NIRO

Kim Basinger se incorpora como protagonista femenina de «Grudge Match», la comedia pugilística que va a provocar que Robert De Niro y Sylvester Stallone se vuelvan a poner los guantes de boxeo. Según informa Variety, Basinger está cerca de llegar a un acuerdo con Warner Bros. para sumarse al elenco de la película, que dirigirá Peter Segal («Superagente 86», «Ejecutivo agresivo», «50 primeras citas»).

«Grudge Match» es la cinta que llevará a la gran pantalla uno de los combates más esperados de la historia del cine: Rocky Balboa vs. Jake LaMotta, es decir, Stallone vs. De Niro… aunque en su versión más ajada. Robert De Niro, de 69 años, y Sylvester Stallone, de 66, que interpretarán a dos boxeadores retirados de la competición en la película, estarán acompañados por Kevin Hart, que dará vida al promotor que consigue convencer a ambos personajes para colocarse los guantes de nuevo y saldar cuentas tras viejas rencillas.
La cinta -con guión de Tim Kelleher («Nido vacío», «El hijo del presidente») reescrito recientemente por Doug Ellin, el creador de «Entourage: Juego de Hollywood»- relatará la historia de dos púgiles muy talluditos ya que deciden regresar de su retiro para subir al ring una última vez y así ajustar las cuentas que tienen pendientes desde hace años.
En «Grudge Match» será la segunda vez que De Niro y Stallone se vean las caras en la gran pantalla. Ya lo hicieron en «Copland», un thriller policiaco que dirigió James Mangold en 1997.