Un sheriff retirado y su esposa, tras la pérdida de su hijo, deciden abandonar su rancho de Montana para rescatar a su nieto de las garras de una familia peligrosa

Los estadounidenses Kevin Costner y Diane Lane vuelven a formar equipo en la gran pantalla interpretando, en esta ocasión, al matrimonio de la nueva película de suspense: «Let Him Go». Habiendo trabajado juntos con anterioridad en «Batman v Superman: el amanecer de la justicia» como padres del superhéroe, Focus Features ha escogido a ambos intérpretes para el thriller de Thomas Bezucha, cuya producción está prevista que empiece en primavera.

En «Let Him Go», Costner interpretará a un sheriff retirado y Lane a su esposa. Ambos, tras la pérdida de su hijo, deciden abandonar su rancho de Montana para rescatar a su nieto de las garras de una familia peligrosa que vive fuera de la red en las Dakotas. Cuando llegan, descubren que la familia no tiene intención de dejar ir al niño.

Basada en la novela de Larry Watson con el mismo nombre, Paula Mazur y Mitchell Kaplan de Mazur Kaplan Company producirán junto al director, mientras que Costner ostentará el cargo de productor ejecutivo. Focus Features y Universal Pictures International distribuirán la película en todo el mundo, que será supervisada por el presidente de la primera, Josh MacLaughlin.

Por lo que a sus protagonistas respecta, Costner fue galardonado con los Premios De la Academia por la producción y dirección de «Bailando con lobos», y obtuvo un Emmy por «Hatfields & McCoys». Lane, por su parte, recibió una nominación al Oscar por «Infiel» y apareció recientemente en la temporada final de «House of Cards».