Un thriller con elementos fantásticos que dirige McG y produce el francés Luc Besson

Se encuentra en plewno rodaje «Three Days to Kill», una coproducción entre Francia y Estados Unidos que dirige McG y protagonizan Kevin Costner y Hailee Steinfeld (nominada en 2011 al Oscar a la mejor actriz de reparto por «Valor de ley»). La película es un thriller de acción y elementos fantásticos que se rueda en París durante 11 semanas.

Luc Besson y Adi Hasak son los autores del guión que cuenta la historia de Ethan, un agente secreto que, un día, descubre que está enfermo de muerte. Por ello, decide jubilarse anticipadamente para estar con su familia y reconciliarse con su hija (papel encomendado a Hailee Steinfeld), pero, a cambio de una última misión, los servicios secretos le ofrecen la posibilidad de tener acceso a un medicamento experimental que podría salvarle la vida. Ethan pronto tendrá que hacer malabarismos entre su familia, su misión, y los efectos secundarios alucinógenos de la droga.
El reparte se completa con Amber Heard («Los diarios del ron», «Furia ciega») y Eriq Ebouaney. El director McG es el responsable de las dos entregas de «Los Ängeles de Charlie”, de «Esto es la guerra» y de «Terminator Salvation».