Julianne Moore, Sydney Sweeney interpretarán a madre e hija en «Echo Valley» de Michael Pearce, con Ridley Scott como productor, con un guion del creador de «Mare of Easttown», Brad Ingelsby. Domhnall Gleeson se unirá también al reparto de este drama.
«Echo Valley» se centra en Kate Garrett (Julianne Moore), quien se está recuperando de una tragedia personal y pasa sus días hospedando y entrenando caballos en la pintoresca Echo Valley Farm, en el sureste de Pensilvania. Cuando su descarriada hija Clare (Sydney Sweeney) llega tarde una noche cubierta con la sangre de otra persona, la historia se adentra en el suspense y examina hasta dónde llegará una madre para salvar a su hija.
Ingelsby, quien desarrolló la historia con Michael Pruss, obtuvo elogios por su miniserie sobre crímenes «Mare of Easttown», que ganó cuatro premios Emmy y se convirtió en un programa revelación para HBO.
Ridley Scott produce este próximo largometraje a través de Scott Free. Pruss, Ingelsby y Kevin Walsh producen para The Walsh Company. Los productores ejecutivos incluyen a Scott Greenberg, Rebecca Feuer de Scott Free y Nicole Jordan-Webber. Erika Olde y Sam Roseme son productores ejecutivos a través de Black Bicycle Entertainment.