El anunciado reencuentro cinematográfico de Julia Roberts y George Clooney ya está en marcha. Ambos ya ruedan en Australia «Ticket to Paradise», una nueva comedia romántica que está dirigida por el británico Ol Parker («Ahora y siempre», «Mamma Mia! Una y otra vez»).

Cuenta la historia de un matrimonio divorciado (los personajes de Roberts y Clooney) que vuelve a juntarse para viajar con la misión de detener la boda de su hija. Probablemente ese sea el papel que interprete Kaitlyn Dever («Súper empollonas», «Creedme»), quien completa el reparto junto a Lucas Bravo («Emily en París») y Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher. El rodaje transcurre sin complicaciones en la costa australiana y el estreno está previsto para finales de septiembre.

Julia Roberts y George Clooney han coincidido en varias ocasiones en la gran pantalla. «Ocean’s Eleven» (2001) fue la primera de ellas, así como en su secuela «Ocean’s Twelve» (2004). También se cruzaron en «Confesiones de una mente peligrosa» (2002), el debut en la dirección de Clooney. Su última vez hasta «Ticket to Paradise», ha sido en «Money Monster» (2016), el thriller dirigido por Jodie Foster que protagonizaron ambos.