George Clooney y Julia Roberts, amigos de toda la vida y coprotagonistas de «Ocean’s Eleven» (2001) «Ocean’s Twelve» o «Money Monster» (2016), volverán a ser pareja en la gran pantalla de la mano del director «Ahora y siempre» (2012) y de la secuela de «Mamma Mia: Una y otra vez», Ol Parker, con unaa comedia romántica titulada «Ticket to Paradise», que tiene previsto estrenarse el 30 de septiembre de 2022.

En la cinta, los dos intérpretes darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, según ha confirmado Universal Pictures.

Se espera que la película comience su rodaje a finales de este año. Se filmará en exteriores en Queensland (Australia), y recibirá incentivos fiscales del gobierno federal australiano y de la estrategia de atracción de producción de Screen Queensland.

De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar junto a Sean Penn una serie titulada «Gaslit», centrada en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate. Por su parte, Clooney ha dirigido recientemente la película de ciencia ficción para Netflix «Cielo de Medianoche», en la que interpreta a un científico que se aventura a través del Círculo Polar Ártico para advertir de una nave espacial que regresa después de una catástrofe global, que ha sido vapuleada por la crítica. Su productora Smokehouse Pictures está preparada para producir una serie documental sobre el escándalo de abusos de la Universidad Estatal de Ohio.