La historia de una mujer que ha vivido plácidamente toda su vida y que ahora buscará incorporarse a la vida laboral

Tras haberse convertido en la malvada madrastra de Blancanieves en «Mirror, Mirror», Julia Roberts ha decidio regresar a su género predilecto, la comedia, con «Second Act», una cinta en la que dará vida a una mujer desesperada que busca incorporarse al mundo laboral en tiempos de crisis.

Según informa The Hollywood Reporter, Julia no solo será la gran estrella de este proyecto, sino que también participará como productora a través de su compañía Red Om Films, junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas. Trudie Styler y Celine Rattray y su firma Maven Pictures también están involucrados en la producción.
«Second Act», que todavía no tiene guionista ni director, contará la historia de una mujer que ha vivido plácidamente toda su vida sin trabajar, pero que ahora, por consecuencia de la crisis, se ve obligada a buscar un empleo.
Julia Roberts ha estrenado este año «Larry Crowne» junto a Tom Hanks y tiene pendiente el de «Mirror, Mirror», una de las varias adaptaciones del cuento de «Blancanieves» que llegarán en los próximos meses, que la actriz protagoniza junto a Lily Collins.