El Teatro Cofidis Alcázar de Madrid acoge todos los lunes está producción de Tewatro de Guerrilla con el sello de Els Joglars

Si algo ha demostrado Jorge Sanz a lo largo de los años es su capacidad para reinventarse. En esta ocasión, el actor se sube a las tablas de un teatro para poner en escena la tragicomedia «Tiempo», montaje que lleva el sello de Els Joglars y que cuenta con la producción de Teatro de Guerrilla en colaboración con Puy&Co y el propio Jorge Sanz.

«Tiempo» muestra la realidad de un personaje al que le quedan noventa minutos para morir. El espectáculo se articula como una cuenta atrás en la que el protagonista puede ser completamente sincero, olvidarse de las convenciones sociales, políticas y morales y decir sin tapujos todo lo que piensa. La ironía, la tristeza, el humor, el rencor, la venganza y las despedidas salpican una pieza en la que tienen cabida la reflexión sobre temas profundos y las pinceladas cotidianas sobre aspectos como las multas, los olores o los recuerdos más mundanos.

La función ha sido escrita por Quim Masferré y cuenta con la dirección escénica de Ramón Fontseré. Jorge Sanz lleva el peso de interpretar una pieza en la que participan Llorenç Corbella (eapacio escénico), Sara Boldú (vídeo), Martí Prades (coreografía), Dani Tort (espacio sonoro), Cesc Pastor (diseño de iluminación) y Roger Mas y La Cobla Sant Jordi (música).

«Tiempo» permanecerá en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid hasta el 6 de marzo. La pieza ofrecerá representaciones todos los lunes a las 20.30. Después de su paso por la cartelera madrileña, está previsto que el montaje salga de gira por distintos escenarios nacionales.