El actor dará vida a un mercenario que se enfrenta con Vin Diesel, el protagonista

Pasito a pasito, Jordi Mollá sigue haciéndose un hueco en Hollywood. Ahora se acaba de confirmar que volverá a interpretar un papel de villano mercenario llamado Santana. En este caso el catalán se une al reparto de la tercera entrega de «Las Crónicas de Riddick», donde se las verá con el protagonista, Vin Diesel.

Narcotraficante en «Blow» y «Dos policías rebeldes» y traficante de armas en «Noche y día» son algunos de los antecedentes de Jordi Mollá que le han convertido en un malo latino muy recurrente para la industria hollywodiense.
En «Las Crónicas de Riddick», Mollá interpretará a Santana, un mercenario al cargo de un equipo de ocho soldados que tratarán de dar caza a Riddick. Pero como ellos muchos más, ya que la nueva de la saga tendrá de nuevo a Diesel recorriendo planetas para librarse de todos los que le siguen para hacerse con la recompensa por su cabeza.
Esta tercera entrega estará dirigida por David Twohy, quien ya dirigió «Las Crónicas de Riddick» y «Pitch Black». Aunque aún no se conocen más detalles sobre el reparto al margen de Mollà y Vin Diesel, también se habla ya de Karl Urban («El sicario de Dios») y de Katee Sackhoff («Battlestar Galactica»).