Se paraliza el proceso de divorcio de la pareja

Kelly Preston ha detenido los procedimientos de su solicitud de divorcio de John Travolta, tras las escandalosas acusaciones de varios masajistas de acoso sexual. Ha pensado por consejo de sus abogados que la separación sería un motivo más de humillación para ella y sus hijos. La deliciosa protagonista de «Jerry Maguire» (que la rodó con Tom Cruise en proceso de lo que promete ser un controvertido divorcio). tuvo su hijo mayor de la pareja, Jet, autista y epiléptico, falleció en dramáticas circunstancias durante unas vacaciones estivales. La pareja decidió concebir de nuevo y nació Ben, «el niño milagro».

Durante el embarazo, la actriz no dejó de dar entrevistas alabando las dudosas tesis de la secta. Tienen otra hija, Ella Blue, de 12 años. Y parece que piensa en otro vástago aunque parece difícil a los 49 años. Kelly y la actriz Kirstie Alley han buscado en el culto constante guía y consejo. Ha dicho la actriz de «Cheers»: «la terapia cienciológica ha resultado excelente para mí en el pasado y espero que a ella le ayude también y salvar a los dos. Ella le ha perdonado pero no olvidará. Así que le ha puesto fuertes condiciones para que se comprometa de nuevo con su vida familiar».

De la homosexualidad del actor de «Grease» siempre se ha hablado, pero él nunca se ha pronunciado al respecto (al igual que Xenu Cruise). Ella fue la novia de George Clooney, que le regaló el cerdo Max. Su boda fue una sorpresa y le resulta muy duro las acusaciones de asalto sexual de un puñado de hombres. Se rumorea que el actor lo hacía tan cruelmente y sin miedo, para poder ser cazado en flagrante delito. Es seguro que en la Cienciolgía, los escándalos de sus más altos miembros, les obligue a tomar medidas. Estos secretos turbadores y profundos se conocían, pero es la primera vez que se habla de ellos. Como si se hubiera autosaboteado. Pero no escribirá una fuerte carta denunciadora, como el guionista y escritor Paul Haggis. Otros cienciólogos famosos son Jason Lee («Mi nombre es Earl) y Giovanni Ribisi.