SU SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTOR ES UNA CONTINUACIÓN DE «EL ORO DE MOSCÚ”

El próximo mes de mayo el actor Jesús Bonilla iniciará el rodaje de su segundo largometraje como director, que llevará el título de «La daga de Rasputín” y será una continuación de su ópera prima, «El oro de Moscú”.

Bonilla quiere volver a contar con el amplio elenco de su anterior película, estando ya confirmados Antonio Resines, Gabino Diegom María Barranco y Antonio Molero, además del propio Bonilla.

El proyecto se presentará dentro del Foro de Proyectos del próximo Festival de Málaga, que se inicia este viernes día 17. El rodaje se efectuará en el Palacio de las Salinas de Medina del Campo (Valladolid), que en la pantalla pasará por un balneario de la zona del Báltico.

Esta segunda película como director de Jesús Bonilla será una comedia con mucha más acción que su antecesora, y en ella los protagonistas viajarán hasta Moscú en busca de una daga que perteneció al famoso y terrible Rasputín, y que suma su poder mágico a su valor como joya. La productora busca estos días a jóvenes de la zona de Medina del Campo, con aspecto caucásico, para incorporarlos al rodaje como figurantes.