Una historia en la que un virus se ha extendido a causa de los billetes en el Black Friday y ha provocado la muerte de mucha gente
La serie de videojuegos de acción desarrollados por la empresa Ubisoft y Massive bajo la marca de Tom Clancy en 2016 para Play Station 4, Xbox y Microsoft Windows tendrá su propia película en Netflix protagonizada por Jessica Chanstain, que sale en la recién estrenada «X-Men: Fénix oscura» y Jake Gyllenhaal, que está a punto de estrenar «Spider-Man: Lejos de casa».
La película estará dirigida por David Leith, quien estuvo al mando de películas como «Deadpool 2» o «Hobbs And Shaw», el spin-off de «Fast and Furious». El guion será adaptado por Rafe Judkins. La historia, como en el videojuego, nos llevará a un futuro donde un virus se ha extendido a causa de los billetes en Black Friday y ha provocado la muerte de mucha gente en Nueva York. Solo un grupo de personas, entrenadas para actuar en situaciones límite, serán las encargadas de intentar salvar a los escasos supervivientes.