Su pareja es la mopdelo canadiense Sonni Pacheco

Jeremy Renner se ha convertido en padre por primera vez. La estrella de «The Hurt Locker», «Los vengadores» o «The Town» recibió la semana pasada a su primera bebé con su novia, como afirmó su representante. El y la modelo Sonni Pacheco son los orgulloso padres de Ava Berlín Renner, que pesó siete libras.

Su representante dijo: «Están en contínuo éxtasis. Madre e hija no pueden estar mejor». Se creía que Renner y Pacheco habían roto, que su relación no iba en serio». Lo que ocurrió es que se trata de una relación supersecreta, aunque no se han escondido. Pacheco, pese al apellido, es una modelo de nacionalidad canadiense de 22 años. Parece ser que Renner anunció la noticia a sus íntimos durante la entrega de los pasados Globos de Oro, el 13 de enero. Se lo confesó a la cotilla Eva Longoria.

Renner, que ya ha sido nominado a dos Oscars parece ser que aparecerá en la siguiente pesadilla que es la saga «Mission Impossible» y repitiendo su rol en la próxima entra de «Los vengadores», la del duro Hawkeye (no confundir con el mítico personaje del mismo nombre de Alan Alda en la serie M.A.S.H.). Actualmente el actor trabaja en la nueva película de David O. Russell.