El actor Jeremy Renner, «Ojo de Halcón» en los superhéroes de Marvel, se encuentra en estado crítico tras sufrir aparatoso accidente en su su casa de Mt. Rose-Ski Tahoe, a 25 millas de Reno, una de las localidades afectadas por el temporal de nieve que está sufriendo varias zonas de los Estados Unidos: Al tratar de quitar la nieve a la mañana siguiente, sufrió un accidente que le mantiene en estado «crítico pero estable».

QRenner tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital, donde actualmente se somete a los cuidados de los sanitarios, que tratan de mejorar la situación del intérprete. El actor, según informó Deadline, está grave, aunque «está recibiendo una atención excelente».

Por el momento, se desconocen más noticias acerca de la evolución del actor estadounidense, de 51 años. Renner es uno de los más prolíficos de su generación, ya que cuenta con dos nominaciones a los Oscar. La primera en 2010, por su papel en la película «En tierra hostil», y la segunda tan sólo un año después, como mejor actor de reparto en «The Town: ciudad de ladrone».

Al margen de su paso por el universo de Marvel, Jeremy Renner tiene pendiente de estreno «Mayor of Kingston», que verá la luz el 15 de enero en la plataforma Paramount+ en lo paises donde ya está instalada. La serie cuenta la historia de la familia McLusky, en el que los temas más controvertidos tendrán que ver con la desigualdad, el racismo y la extendida corrupción de la sociedad.