La actriz Jennifer Lawrence protagonizará «No hard feelings», comedia escrita y dirigida por Gene Stupnitsky, que escribió y coprodujo «The office», y fue director de «Good Boys». Aun no se conoce mucho acerca de la trama y del personaje al que dará vida la actriz. Se sabe que está ambientada en Montauk, Nueva York, y tiene ciertas semejanzas con la película de Tom Cruise de 1983 «Risky Business» y «Bad teacher», comedia obscena coescrita por Stupnitsky y que protagonizó Cameron Diaz.

Hace unas semanas que Stupnitsky presentó su proyecto, esto generó mucha expectación ya que varias compañías estaban interesadas por el próximo trabajo de Lawrence. Pero el precio sorprendió un poco ya que la actriz aspiraba a un pago de 25 millones de dólares y el director también se encontraba en las siete cifras. Finalmente fue Sony quien la adquirió, tras una dura competición contra Apple y Netflix, ya que estaba especialmente atraído por este proyecto. Aún se desconoce la fecha exacta del comienzo del rodaje, pero se especula que podrían empezar el próximo verano.

En cuanto a sus futuros trabajos Lawrence estrenará en diciembre la cinta de Netflix «No mires arriba», junto a Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, y tiene pendiente el rodaje de «Red, White And Water», de Lila Neugebauer, a la que seguirán «Bad Blood» y «Mob Girl».