El filme será una comedia de Netflix titulada «Don’t Look Up»

Jennifer Lawrence será la protagonista de la próxima comedia de Adam McKay «Don’t Look Up» que se estrenará en la plataforma digital de Netflix a finales de este mismo año. La ganadora del Oscar lleva no menos de ocho años alejada del género, concentrada en el cine fantástico o el drama. El film, escrito también por McKay, cuenta la historia de dos astrónomos que tendrán la misión de advertir a la humanidad de un asteroide que se acerca a la Tierra y llegará a destruirla en seis meses.

«Estoy emocionado al hacer esta película con Jennifer Lawrence. El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia para el público mundial pone el listón alto para mi equipo y para mí de una manera motivadora», expuso Adam McKay.

La ganadora del Oscar a mejor actriz por precisamente su última comedia, «El lado bueno de las cosas», es una de las actrices en boga del país cuya fama se catapultó con su papel en la saga «Los juegos del hambre». Ha trabajado en otras películas como en «La gran estafa americana» y «Joy» con la que también consiguió llevarse el Globo de Oro.

La nueva película bajo la dirección de Lila Neugebauer, todavía sin título, es uno de los proyectos que la norteamericana tiene pendiente de estreno, así como «Mob Girl» de Paolo Sorrentino que se estrenará también este mismo año. Será también protagonista de «Bad Blood», el nuevo drama en el que volverá a cruzarse con Adam McKay y se estrenará en 2021.