El viaje es una tradición anual para la actriz de «Friends»

Prometidos para casarse desde apenas unos días, la «solterona de oro» Jennifer aniston, de 43 años, y el mediocre actor Justin Theroux llegaron a Cabo (México) en una avioneta privada en avión privado. La actriz, cuya carrera en el cine ha caido en picado, suele ir hasta ahora con enorme jerseys y foulares cubriéndose la tripa. ¿Embarazo?

El viaje a Mexico es una tradición anual para la actriz de «Friends», que suele invitar a su íntime Courtnex Cox y Chelsea Handler a menudo. Los rumores de embarazo crecen pero en Navidad lució tipo en biquini en la playa. Y ha declarado a Oprah, la pesada, que dejará las dietas y concentrarse en su felicidad.
Hace poco declaró a la versión inglesa de la revista de cotilleo OK: «Dejé de hacer dietas cuando descubrí que hay que comer con regularidad y para dos, con moderación y exactitud. Quiero ser feliz y reirme mucho». Justin, de 31 años, en agosto diamante en mano y de rodillas en un restaurante neoyorquino. Jennifer estuvo casada con Brad Pitt, quien está también prometido con la madre de sus seis hijos. La actriz estuvo a punto de casarse con Vince Vaughn y el cantante cretino John Mayer, pero los dos salieron corriendo.