La película es el segundo largometraje de Rodrigo Sorogoyen

«25» es el próximo trabajo de Rodrigo Sorogoyen tras su éxito con «8 citas». Verónica Echegui y Javier Pereira darán vida a una enamorada pareja que deberá hacer frente a la llegada del personaje interpretado por Olivia Molina, quien se quedará embarazada. Esta tercera persona ocasionará una inestabilidad en la pareja, que constantemente deberá plantearse cómo luchar en esta nueva situación.

La película presenta a Álex que cumple hoy 25 años. Álex está enamorado, vive en Madrid y quiere ser fotógrafo. Se crió sólo con su madre porque su padre les abandonó antes de que él naciera. Hoy la vida de Álex va a cambiar para siempre, comprobando que hacer lo correcto no siempre significa ser una buena persona.
La producción actualmente, está en busca de financiación para terminar el rodaje, del que por el momento ha presentado un teaser, resultado de un trabajo realizado, por un equipo de ocho personas, en dos fines de semana de rodaje. Sorogoyen ha comentado que tras una película coral como «8 citas», prefería «hacer algo más íntimo y cerrado”.
A Verónica Echegui el guión y «la madurez con la que los personajes afrontan sus decisiones” fue lo que le entusiasmó del proyecto. Para ella, la historia «no cae en sentimentalimos” y «es interesante conocer cómo afrontar una realidad tan aplastante como la que le toca vivir a sus protagonistas”. Para Javier Pereira, la historia parte del «error de una noche” que realiza su personaje, y lo mejor de este proyecto es «la verdad y la libertad con la que han trabajo todos los actores”, asegura.