una comedia criminal ubicada en el universo del juego que dirigirá Andrews Dominik

Son estrellas de éxito, ponen en marcha proyectos con sus nombres, han creado personajes memorables y están felizmente casados con las más deesadas, Pe Cruz, embarazada de siete meses y recién casada, y Angelina Jolie, madre de seis sin romperse ni rasgarse. Es muy probable que Javier Bardem y Brad Pitt coincidan en lo próximo del director Andrews Dominik, «Cogan’s Trade», una comedia criminal ubicada en el universo del juego.

Dominik dirigió a Pitt en la excelente «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford», que se robaba Casey Affleck. Es probable que Casey esté también en el numerosos reparto en que Dominik aspira a reunir al reparto del western agónico.

La película la protagoniza Jackie Cogan, un investigador que sospecha de un golpe realizado durante un torneo de póquer protegido por la Mafia. Proyecta el film «Inferno» y se busca financiación ahora mismo en el American Film Market. Producirá Brad Pitt desde su Plan B (La productora que fundó con su primera mujer, Jennifer Aniston), Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz desde Chockstones; y Bill Johnson y Jim Seibel para Inferno. CAA, la agencia que representa al director, Pitt y Chockstone se encargará de la distribución.