Campaña de merchandising ante la película del actor con Julia Roberts

2010 es el Año Bardem. Premio en Cannes, boda con Penélope Cruz, asistencia al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y película con Julia Roberts y otra con Terrence Malick. «Come, reza, ama» («Eat Pray Love») se estrena el próximo 13 en Estados Unidos y su merchandising será mayor incluso que el de «Harry Potter».

Velas espirituales de tres aromas -45 dólares-, línea de ropa, muebles, pendientes y pulseras y aromas serán vendidas a los fans a tremendos precios. Famosas compañías -The Republic of Tea, Doggearing, Jewels and Gifts- se han aliado con Sony para aprovechar la popularidad de las memorias de Elizabeth Gilbert, una mujer que se embarca en un largo viaje por Italia, India e Indonesia tras un horrible divorcio.

Javier Bardem es un tremendo seductor, con su vozarrón, barba de días y sombrero. Entre los espectadores se sortearán 21 viajes por Italia, Baly e India. Preparen sus monederos. En España «Come, reza, ama» se estrenará el tercer viernes de septiembre, en pleno Festival de San Sebastián.