Jamie Bell y Margaret Qualley serán Fred Astaire y Ginger Rogers en el biopic que prepara Amazon Studios de la mítica pareja que llenaron de bailes y canciones los musicales de la RKO de la década de los años 30 del pasado siglo.

Fred Astaire y Ginger Rogers llegaron a protagonizar juntos hasta diez exitosas películas en los años 30. Con títulos tan destacados como «La alegre divorciada» o «Sombreros de copa», Astaire y Rogers son los principales rostros del musical clásico, y era cuestión de tiempo que alguien quisiera llevar su vida a la pantalla. Finalmente será Jonathan Entwistle, creador de series como «The End of the Fucking World» o «Esta mierda me supera», quien se encargue de ello.

Según recoge The Hollywood Reporter, Entwistle rodará un biopic sobre la pareja de actores desarrollado por Amazon Studios y Automatik. Su título es «Fred & Ginger» y sus protagonistas serán Jamie Bell y Margaret Qualley, que ya han desarrollado bailes en la pantalla: Jamie Bell debutó en la gran pantalla con «Billy Elliot» en el año 2000 y Margaret Qualley intervino en el pasado año en la serie «Fosse/Verdon». Además, tanto Qualley como Bell ya aparecieron juntos en «Quien quede en pie» (2018), y habían sido vinculados a la siguiente película del director de esta, Tim Sutton, «The Chain». Sin embargo, desde su anuncio en 2019 no ha vuelto a saberse nada de dicho proyecto.

«Fred & Ginger» narraría la relación de ambos tanto delante como detrás de las cámaras, donde según trascendió ambos se detestaban mutuamente. El guion de este prometedor biopic está a cargo de Arash Amell, que en 2018 escribió el libreto de «La corresponsal», protagonizada por Rosamund Pike y Jamie Dornan.