El multifacético actor se pondrá tras las cámaras para llevar a la pantalla el libro «Mientras agonizo», de William Faulkner

El próximo 27 de febrero conducirá, junto a Anne Hathaway, la Gala de los Oscar y, posiblemente, estará entre los nominados para llevarse una estatuilla, gracias a su trabajo en la cinta «127 horas». Pero el actor James Franco busca nuevas experiencias y emociones en la industria cinematográfica, esta vez como director.

James Franco, quien además es una graduado de la universidad, escritor, artista conceptual y pintor, dirigirá la adaptación cinematográfica de la novela «Mientras Agonizo», de William Faulkner. Pero este debut no se va a quedar en un hecho aislado. El actor se volverá a poner tras tras las cámaras para otra adaptación, la de «Blood Meridian», de Cormac McCarthy, en la que trabajará el próximo año.
No hay más datos para ambos rodajes, desconociéndose si compartirá el trabajo delante y detrás de la cámara. De momento, lo más imediato, una verdadera prueba de fuego en la que mucho han fracasado está en su trabajo como presentador, junto a Anne Hathaway, de la próxima gala de entrega de los Oscar de Hollywood este 27 de febrero.