DANNY BOYLE, RESPONSABLE ARTÍSTICO DE LA CEREMONIA, HA RODADO UN CORTO CON DANIEL CRAIG COMO 007, QUE SE PROYECTARÁ ANTES DEL ENCENDIDO DE LA ANTORCHA

El Agente 007 también participará en los Juegos Olímpicos. Daniel Craig participará en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 caracterizado como el personaje que más fama le ha dado hasta la fecha, James Bond, en respuesta a una petición personal hecha por la Reina Isabel II de Inglaterra. Danny Bolye ha rodado un corto para la ocasión que se proyectará antes del encendido de la antorcha olímpica.

Daniel Craig, el más reciente rostro del Agente 007, y el director artístico de la ceremonia de apertura, Danny Boyle, han rodado un corto titulado «The Arrival» («La llegada») en el que James Bond viaja hasta el Palacio de Buckingham para ser informado de que su próxima misión será inaugurar los Juegos Olímpicos. El agente 007 es llevado en helicóptero hasta el Estadio Olímpico en Stratford, donde aterriza en la arena.

El director de «Slumdog Millionaire ¿Quién quiere ser millonario?» y el actor británico han tenido acceso a las habitaciones privadas del Palacio después de que Isabel II diera su visto bueno la pasada semana. El corto se emitirá durante la cobertura que la cadena BBC hará de la ceremonia de apertura. Aunque esta ceremonia sigue siendo el secreto mejor guardado del Reino Unido, no se descarta que Bond en persona encienda la antorcha olímpica del Estadio de Stracford, eso sí, tras desembarazarse previamente de unos cuantos villanos.