«All is lost» será fundamentalmente un drama de supervivencia en el que un hombre maduro deberá enfrentarse al mar enbravecido

El director estadounidense J.C. Chandor («Margin call») prepara ya su segundo largometraje, «All is lost», para el que quiere a Robert redford como proragonista. En ofrecimiento surgió en el Festival de Sundance, auspiciado por Robert Redford, dode Chandor presentó «Margin Call» con gran éxito.

La película se moverá por el género de aventuras y será un drama de supervivencia en el que un sólo hombre maduro deberá enfrentarse a la fuerza del mar. El filme se rodará en Baja California, en los estudios mexicanos Baja Film Studios, los mismos creados para la película «Titanic», poseedores del mayor tanque acuático.
El rodaje de «All is lost» tendrá lugar a partir del próximo mes de mayo. El filme supondrá el regreso del Redford actor, que estos días finaliza el rodaje de «The company you keep», que él mismo dirige y protagoniza con la participación además de Anna Kendrick, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Stanley Tucci, Sam Elliott, Chris Cooper y Richard Jenkins.