El drama de una pareja de maestros cincuentones cuya crisis hará eclosión cuando un grupo de jóvenes se diviertan en la casa de al lado

El director Marc Fitoussi convierete a Isabelle Huppert en la protagonista de su cuarto largometraje tras «La vie d’artiste» (2007), «Copacabana» (2010) y «Pauline, détective» (2012), titulado «Folies Bergères». En el reparto, además de Isabelle Huppert, figuran Jean-Pierre Darroussin («Las nieves del Kilimanjaro»), Pio Marmaï, el sueco Michael Nyqvist («La trilogía Millenium»), Marina Foïs («Polisse») y Audrey Dana («Welcome»).

El director y su colaboradora Sylvie Dauvillier firman el guión, protagonizado por una pareja de maestros del norte de Francia. A sus casi cincuenta años de edad, la rutina se les hace cada vez más pesada, sobre todo desde que sus hijos hayan abandonado el nido familiar. Como símbolo de este malestar, un eccema no deja de extenderse por la garganta de ella. Un día, una fiesta de jóvenes parisinos en la casa de al lado no hará sino acelerar la crisis latente.
«Folies Bergères» es una producción de Caroline Bonmarchand, en coproducción con France 2 Cinéma, y con la participación de Orange Cinéma Séries y las regiones Île-de-France y Alta-Normandía.