LA HISTORIA DE UNA PROSTITUTA QUE QUIERE CAMBIAR DE VIDA

Este próximo lunes día 28 comienza en diferentes localizaciones de Bélgica «Sans queue ni tête», que dirige Jeanne Labrune. Junto a Huppert, completan el reparto el popular actor belga Bouli Lanners («Louise Michel»), Valérie Dréville, Richard Debuisne y Sabila Moussadek

«Sans queue ni tête» es el séptimo largometraje de ficción de Jeanne Labrune, directora de «Ca ira mieux demain», (2000), «C’est le bouquet» (2002) y «Cause toujours» (2004). La trama del filme, cuyo guión está coescrito por Jeanne Labrune y Richard Debuisne, cuenta la historia de Alice, una prostituta independiente (Isabelle Huppert), cansada de practicar este oficio y que prevé emprender un análisis para encontrar la fuerza de cambiar su vida. Por su parte, Xavier, un psicoanalista (Bouli Lanners) al que su mujer acaba de abandonar y que está cansado de oír los soliloquios de sus clientes, decide recurrir a una profesional para satisfacer sus impulsos eróticos. Los dos personajes se encuentran, pero no es el principio de un romance, solamente la primera etapa de un recorrido difícil que, a través de conflictos, pruebas y desengaños, dirige a cada uno de los dos a lo que es en realidad. Ambos conocerán a un tercer personaje ((Richard Debuisne) en quien se basarán para comenzar una nueva vida.
Isabelle Huppert acaba de finalizar el rodaje de «Copacabana», a las órdenes de Marc Fitoussi. Tras el rodaje de «Sans queue ni tête» le esperan los de «Des parents formidables», en la que estará acompañafa pòr Christian Clavier bajo la dirección de Jean-Marie Poiré, y «Die Blutgräfin», dirigida por Ulrike Ottinger.