Rinko Kikuchi y Juliette Binoche protagonizarán la rivalidad de dos mujeres enamoradas del mismo hombre, en el Polo Norte en el siglo XIX
No para. Cuatro películas en menos de un año. Aún no ha estrenado «Ayer no termina nunca», que tras su paso por la Berlinale abrirá el Festival de Málaga el 20 de abril, ha finalizado el rodaje en Inglaterra de «Panda Eyes», tiene también pendiente de estreno un documental sobre el desastre del Prestige y ahora Isabel Coixet anuncia que esta primaverá iniciará el rodaje de «Nadie aquiere la noche», en donde reunirá a Juliette Binoche con Rinko Kikuchi, con la que ya trabajó en «Mapa de los sonidos de Tokio».
«Nadie quiere la noche» partirá de un guión de Miguel Barros y contará con producción de Andrés Santana. La película contará la historia de dos mujeres de personalidades muy distintas, enamoradas del mismo hombre, y su lucha por la supervivencia en el bello y cruel hábitat del Polo Norte, a finales del siglo XIX, donde sus vidas dependen de su propia astucia y valor.
Tras su paso por Málaga «Ayer no termina nunca» se estrenará el 26 de abril. No hay fecha aún para que vea la luz «Panda Eyes», que stá protagonizada por Sophie Turner, Leonor Watling, Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans y Geraldine Chaplin y que se encuentra en postproducción. Tampoco hay fecha para que se pueda ver el documental sobre el Prestige, centrado en los voluntarios que acudieron a las costas gallegas a limpiarlas de chapapote.