En esta versión del cuento de los hermanos grimm, el príncipe pasará olímpicamente de su

enamorada, que le atosigará y persigue sin fin

Otro cuento clásico que se adapta a la gran pantalla. En medio de la marea de películas y series basadas en los cuentos, ahora la historia de «La Bella Durmiente», se suma a la lista. Mientras que Angelina Jolie protagoniza «Maléfica» con dirección de Robert Stromberg, en donde la bruja mala es la gran protagonista, el productor Neal Moritz está trabajando ya en otra versión nada clásica y con mucho sentido del humor del mismo cuento.

.Neal Moritz, productor de la hipertaquillera saga «Fast & Furious» y de la comedia «Infiltrados en clase» -que ya prepara su secuela- coge el timón de esta moderna versión del popular cuento de los hermanos Grimm.
Como se sabe, el cuento de los hermanos Grimm cuenta como un rey y una reina tienen una niña. Era tanta su alegría que el Rey anunció una gran fiesta para el bautizo. Como madrinas de la pequeña Princesa Aurora invitaron a todas las hadas que hallaron en el reino. Cada una le ofrece un regalo. De pronto, una mujer entró en la sala. Era la bruja Meléfica, que lanza un hechizo contra la Princesa: «El día de su 17 cumpleaños se pinchará con una aguja y morirá». La última de las hadas, que aún no había dado su regalo, dijo con, voz dulce: «Majestades, vuestra hija se pinchará el dedo con una aguja, pero no morirá. Dormirá profundamente y pasados cien años un príncipe la despertará». El rey, asustado, ordenó que se destruyeran todas las agujas del reino. La maldición se cumple y pese a las precauciones, la princesa se pincha un dedo el día de su cumpleaños y queda profundamente dormida. El Rey, desconsolado, traslada a la bella Princesa y la acuesta en su hermoso lecho de oro y plata. Y todos en el castillo quedan dormidos también hata que un principe bese y despierte a la bella.
En esta versión la bella durmiente también será despertada accidentalmente por un príncipe pero que, lejos de deshacerse en halagos para su rescatada, pasará olímpicamente de ella y tratará de librarse como sea de su agobiante enamorada. En esta alocada adaptación será la dulce princesa la que tenga que ir detrás de su príncipe azul, llegando a comportarse de una forma nada cortés y bastante molesta.
Amanda Lewis, de Original Film, la productora de Neal Moritz, será la conductora principal de la película, en la que Mike Gagerman y Andrew Waller están a cargo del guión, mientras que Corey May y Dooma Wenschuh -de la compañía Sekretagent Productions- también estarán en el equipo de producción.