UNA REPORTERA DE TELEVISIÓN VIAJA A RUMANÍA PARA ENTREVISTAR A UN SOMBRÍO CRIMINAL ENCONTRÁNDOSE FRENTE AL CHUPASANGRE

John Carpenter quiere rodar su propia visión del vampiro más famoso de la historia. el conde Drácula. El director, responsable de cintas como «Hallowen», «La niebla» o «La cosa», rodará una película sobre el vampiro que estará protagonizada por la oscarizada Hilary Swank.

No será la primera vez que Carpenter se aproxime a los chupasangres: En 1998 dirigió «Vampiros» una cinta sobre un grupo de mercenarios que se dedican a exterminar a los no-muertos. Pero en este caso se centrará en el señor de los no-muertos: Drácula, con una historia que puede ser definida como una mezcla de «Entrevista con el vampiro» y el «Drácula de Bram Stocker» que firmó Coppola.
John Carpenter llevará al cine la novela «Fangland», escrita por John Marks, un antiguo productor de televisión. Curiosamente el libro tiene como protagonista a una productora de la pequeña pantalla que, en busca de la noticia, viaja hasta Rumanía para entrevistar a un peligroso y sombrío criminal local.
Lo que iba a ser un trabajo más para la periodista se convertirá en un momento histórico cuando descubra que su entrevistado es en realidad el mismísimo Conde Drácula. La protagonista de la historia será Hilary Swank. La doblemente oscarizada actriz encarnará a Jonathan Harker, la entrevistadora que curiosamente lleva el mismo apellido que el protagonista de la historia de Stocker, Jonathan Harker