INTERPRETARÍA A UNA ACTRIZ CONTRATADA POR LOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA PARA QUE SAQUE DE LA DEPRESIÓN A SU JEFE, PERSONAJE QUE ENCARNARÁ WILL SMITH

La actriz británica Helen Mirren negocia unirse al elenco de «Collateral Beauty», comedia dramática protagonizada por Will Smith en la que un empresario de Nueva York sufre una profunda tragedia personal, por lo que sus empleados llevan a cabo un plan para sacarle de la depresión: contratan al personaje de Mirren, una actriz, para que les ayude, y aunque la idea sale adelante, lo hace de una forma que ninguno había imaginado.

El trabajo de Mirren no ha pasado desapercibido este año y por ello fue alabada en los Gotham Awards, incluyendo su participación en «La dama de oro», drama sobre la Segunda Guerra Mundial en el que interpreta a una refugiada judía que quiere recuperar piezas de arte que supuestamente pertenecían a su familia, así como en «Trumbo» y «Eye in the Sky».

Por otro lado, Smith tiene una amplia agenda fílmica preparada para 2016, en las que se incluyen «The American Can», «Escuadrón suicida» y se rumorea que también la tercera y cuarta parte de «Bad Boys». Por ahora no hay fecha de lanzamiento para «Collateral Beauty».