«DRIVE» MOSTRARÁ LOS DESEOS DE UN ESTUDIANTE QUE DECIDE SER SURFISTA Y LOS EMPEÑOS DE SU MADRE PARA DISUADIRLO

Después de dos años buscando socios financieros, Helen Hunt tiene ya todo listo para su segunda película como directora, «Ride», un proyecto que también ha escrito, producido y protagonizará a partir del 5 de agosto en los Angeles. La acompañarán ante la cámara entre otros dos actores hispanos, David Zayas («Dexter») y Leonor Varela.

«Drive» trata sobre un joven estudiante neoyorquino de 20 años (Brenton Thwaites) que tras unas vacaciones en California decide quedarse para hacer realidad su sueño de ser surfista, lo que provoca la llegada de su madre (Hunt), una editora, para disuadirle. Sin embargo, la mujer conocerá a un profesor de surf y tanto ella como su hijo disfrutarán de las mieles del amor, el sexo y en suma la felicidad lejos de su vida diaria.
Hunt, lanzada al estrellato en los años 90 como coprotagonista de la serie «Loco por ti», y que se consacró con películas como «A good woman», «¿En qué piensan las mujeres?» o «Mejor… imposible», debutó como realizadora de cine (antes habia dirigido episodios de varias series), en 2007, con «Cuando ello me encontró», que también coprodujo, coescribió y protagonizó.