Tenía 56 años y había trabajado en series como «Médico de familia», «Hospital Central» o «Sin tetas no hay paraíso»

El actor y modelo José Conde, conocido por sus interpretaciones en series de televisión como «Médico de Familia» o «Sin tetas no hay paraíso», ha sido hallado muerto en en la zona de Arturo Soria. Según fuentes policiales, el cadáver no presentaba ningún signo de violencia. Tenía 56 años.

El cuerpo del actor fue encontrado el pasado viernes por varios jóvenes que hacían botellón en la zona, muy próxima a la residencia del actor, según las mismas fuentes. Los jóvenes hallaron el cadáver entre unos matorrales de la planta baja de un edificio, un bloque de tres plantas que lleva abandonado varios años. La Policía no ha podido confirmar las causas de la muerte ni cuándo se produjo.
«Era un buen vecino, muy amable, pero se notaba que no estaba bien, que estaba en tratamiento», explicaba esta mañana un vecino del barrio donde residía el actor, confirmando que recibía asistencia psicológica desde hace años.
Conde había participado en películas como «Corazón de bombón» (2009), «La isla del infierno» (1998) y «Capitán Escalaborns» (1990). también había aparecido recientemente en el programa «La hora de José Mota» y en la miniserie para televisión «23-F: Historia de una traición». Sin embargo la series que le habían dado más popularidad eran «Médico de familia», donde era el compañero de milio Aragón, «Hospital central», «Brigada central», «Sin tetas no hay paraíso» o «Amar en tiempos revueltos».
También había trabajado en obras de teatro «Don Juan» o «Políticamente incorrecto», entre otras. Además, tabién fue actor de doblaje. José Conde había nacido en Orense en 1955, Estaba divorciado y tenía dos hijos.